David Faitelson llama a Renato Ibarra “golpeador de mujeres” pero defiende a Luis García

David Faitelson llama a Renato Ibarra “golpeador de mujeres” pero defiende a Luis García

27/06/2020

204192

David Faitelson está siendo tachado de hipócrita luego de que arremetió contra Enrique “El Perro” Bermudez por defender a Renato Ibarra, llamando al jugador del América “golpeador de mujeres”, pero defendiendo a su amigo Luis García quien fue acusado por Kate de Castillo de ser abusar de ella verbal y físicamente durante el matrimonio de un año que tuvieron.

Luego de la pelea entre Faitelson y Bermudez, Álvaro Morales enfrentó en ESPN a Faitelson, cuestionándole si él nunca había trabajado ni trabajaría con un “golpeador de mujeres”, luego de que este declarara que eso era Renato. Faitelson se quedó callado durante mucho tiempo y salió por la tangente diciendo que Disney y ESPN, compañías para las que trabaja, nunca dejarían a Renato Ibarra trabajar con ellos.

Te podría interesar: David Faitelson y Enrique “El Perro” Bermudez pelean por Renato Ibarra

Cuando se le fue cuestionado en otras empresas, obviamente haciendo alusión a Luis García, dijo que los asuntos de sus compañeros no eran su asunto.

Por lo que en redes se convirtió en tendencia Luis García, ya que miles de usuarios le recordaron a David Faitelson todas las acusaciones contra este exjugador y comentarista deportivo.

David, respondió en un tweet. “Con respecto a lo que se ha dicho o insinuado de @GarciaPosti, debo decir que es uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida.Un tipo honesto, sensible, inteligente que ha logrado formar una gran familia. Sí, soy su amigo. Lo demás, son estupideces de estúpidos…”

Por lo que miles lo declaran como hipócrita pues solo parece condenar a quienes no son sus amigos, y adjuntando declaraciones que Kate del Castillo ha hecho en repetidas ocasiones.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *