De cultura oaxaqueña, el traje de gala de los mexicanos en el desfile de JO

De cultura oaxaqueña, el traje de gala de los mexicanos en el desfile de JO

22/04/2021

484865

Ciudad de México.- El Comité Olímpico Mexicano (COM) presentó el traje de gala con el que desfilarán los deportistas mexicanos que estarán en la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El traje de gala se eligió después de una votación abierta de los aficionados, el voto fue realizado a través de redes sociales.

El presidente del COM, Carlos Padilla expresó que: hemos recibido muchísimos comentarios favorables y publicaciones que lo testifican en diversas partes. Lo más importante es que la ciudadanía se diera el tiempo para participar.

La marca del uniforme es High Life, la inspiración es por parte de la cultura oaxaqueña y ese tipo de ropa se realiza en la población de Santiago Tianguistengo, Estado de México.

El traje de gala tiene como base el color azul marino, detalles en la solapa con bordados hechos a mano, cuenta con tecnología dry fit, pantalón strech y un saco desestructurado.

Los Juegos Olímpicos darán inicio el 23 de julio y culminarán el 8 de agosto.

Durante los próximos días los atletas recibirán su traje de parte de la empresa para poder estar en la ceremonia de los juegos que darán inicio el próximo 23 de julio y finalizarán el 8 de agosto.

Por si te interesa: ¿Se cancelarán los Juegos Olímpicos?

Convocan a elegir traje de gala para delegación mexicana en Juegos Olímpicos de Tokio 2020 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *