De nuevo Raúl Jiménez, marca el primero de la temporada para Wolves

De nuevo Raúl Jiménez, marca el primero de la temporada para Wolves

14/09/2020

282719

Con un golazo apenas al minuto tres del encuentro Raúl Jiménez anotó para los Wolves en su partido número 100 con el equipo, demostrando que ha regresado con mucha hambre de seguir siendo uno de los mejores nueves del mundo.

El juego del mexicano no está a discusión, viene de la mejor temporada en su carrera con el Wolverhampton y estuvo en el mercado de fichajes en las listas de los equipos más importantes.

El rumor que lo ponía en la Juventus de Turín era el que más parecía estar siendo cerrado hasta que Ronald Koeman ahora entrenador del Barcelona le dijo a Suárez que ya no contaba con él para esta temporada por lo que la prioridad de la vieja señora del Calcio se volvió el uruguayo.

También lo querían en el Manchester United y en el Arsenal pero ninguno de los fichajes se cerró y continuará de momento deleitando a los aficionados de los Wolves donde es por mucho la gran figura del equipo.

También te puede interesar: Desaprueban por completo a Álvaro Morales, piden a ESPN que lo quite

El partido finalizó con un marcador de dos goles a cero de los Wolves sobre el Sheffield United en la jornada uno de la Premier League, el siguiente reto para Raúl es el Manchester City de Pep Guardiola.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *