Demandan a Club Flamengo por negarse a hacerle pruebas de Coronavirus a jugadores

Demandan a Club Flamengo por negarse a hacerle pruebas de Coronavirus a jugadores

22/05/2020

164443

Las autoridades de Rio de Janeiro, Brasil, han multado a los representantes del Clube de Regatas do Flamengo luego de que se negaran a aplicarle la prueba de Coronavirus a sus jugadores.

La multa asciende a 536 dólares, por negar el acceso a las autoridades sanitarias al al centro de entrenamientos del club para realizar los exámenes por Covid-19.

Flamengo decidió reanudar los entrenamientos de sus deportistas a pesar de que los contagios de Coronavirus van en aumento en el país. Brasil es el país de Sudamérica con más fallecidos por Coronavirus. Hasta el viernes 22 de mayo se registran más de 20 mil decesos.

Te podría interesar: ¡Confirmado! Chivas tiene un caso positivo de Coronavirus

Además, en menos de una semana de trabajos ya se registraron incumplimientos con las órdenes sanitarias. Aunque los directivos del club dijeron que no dejaron ingresar a los inspectores puesto que el club tiene una regla estricta de no dejar pasar a personas que no estén evaluadas, pues temen contagios a los jugadores.También solicitaron la reprogramación de la visita.

Flamengo ya había presentado casos de contagios por Coronavirus a inicios de mayo luego de las pruebas realizadas. Fueron 38 personas que dieron positivo, 3 de ellos futbolistas del primer equipo, además del histórico masajista del club que falleció a causa del Covid-19.

No es el único problema que afronta el club, ya que mantienen un déficit económico debido a la costosa plantilla que tiene, lo que llevó al despido de muchos trabajadores mediante correo electrónico.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *