Deportistas españoles piden donaciones para combatir Coronavirus

Deportistas españoles piden donaciones para combatir Coronavirus

Autor:
26/03/2020

100564

Madrid, España.- La pandemia del COVID-19 ha afectado en demasía a España, debido a ello los atletas Rafa Nadal y Pau Gasol piden solidarizarse.

Mediante el proyecto “Cruz Roja Responde” y el movimiento #NuestraMejorVictoria llaman a las figuras de diferentes deportes a donar dinero para contrarrestar los efectos del virus.

El objetivo es recaudar aproximadamente 11 millones de euros para más de un millón de personas.

Mediante sus redes sociales ambos atletas dieron a conocer el mensaje para sus colegas y seguidores, invitándolos a unirse a la causa.

“Estamos sufriendo el impacto de esta pandemia que a todos no ha cambiado la vida, especialmente a las personas que lo sufren en primera persona o a través de un familia”, dijo Rafa.

Por su parte Gasol añadió que “Es una situación sin precedentes que, en menor o mayor medida, todos estamos padeciendo las consecuencias de esta terrible pandemia”.

De igual manera ayudaría a seguir proporcionando los servicios médicos, adoptar nuevas medidas y apoya a la administración pública.

El sector deportivo se ha visto gravemente dañado por la cancelación y suspensión de juegos y torneos alrededor del mundo.

Esta acción se une a otras parecidas por Cristiano Ronaldo, Lionel Messi e incluso la FIFA donando recurso a la OMS.

También te puede interesar: FIFA dona 10 millones de dólares para combatir Coronavirus

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *