Drew Brees y su esposa donan 5 millones de dólares

Drew Brees y su esposa donan 5 millones de dólares

26/03/2020

101017

Estados Unidos.- Drew Brees quarterback de los Santos de Nueva Orleans,  comunicó por medio de sus redes sociales que realizará una donación de 5 millones de dólares al estado de Louisiana junto a su esposa para ayudar a las personas más vulnerables ante la situación del Coronavirus.

“Brittany (su esposa) y yo nos comprometemos con el estado de Louisiana en 2020. La prioridad ahora es ayudar a nuestras comunidades a superar este momento difícil. Después de una investigación considerable y conversaciones con organizaciones locales, movilizaremos nuestras asociaciones con Second Harvest Food Bank, Ochsner Health Systems, Walk-Ons, Jimmy Johns, Smalls Sliders y Waitr para preparar y entregar más de 10 mil comidas por día en todo Louisiana durante el tiempo necesario para los niños en programas de comidas, personas mayores y familias necesitadas. Hagamos nuestra parte, mantengamos la esperanza y superemos esto juntos”.

Drew y Brittany Brees son dueños de las cadenas de restaurantes y del servicio de entrega de alimentos antes mencionadas.

 

También te puede interesar: http://Tom Brady manda un mensaje de apoyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *