Empate a uno entre Argentina y Chile

Empate a uno entre Argentina y Chile

03/06/2021

519328

Santiago del Estero, Argentina.– En la séptima fecha de la clasificatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022, Argentina y Chile empataron a uno este jueves por la noche.

Fue un encuentro equilibrado pero a la vez sin brillo, el marcador se inauguró en el minuto 23 por conducto de Lionel Messi por medio de la vía penal, fue un disparo cruzado y suave, para así vencer la portería del chileno Claudio Bravo.

Cuando el reloj indicó el minuto 36, el conjunto chileno, tuvo la oportunidad de balancear el marcador, una falta de Juan Foyth sobre Jean Meneses generó un tiro libre de 30 metros, la cual fue ejecutada por el delantero Charles Aranguiz, que recibió Gary Medel y empujó al gol el goleador Alexis Sánchez.

Con el marcador de empate, los argentinos llegan a 11 unidades, apenas por detrás de Brasil quien cuenta con 12 tantos, pero los brasileños faltan de jugar.

El conjunto de Chile se queda con tan solo cinco tantos, la próxima semana, la selección albiceleste visitará a Colombia, mientras que Chile recibirá a Bolivia.

Por si te interesa: ¿Será el fin? Messi no estará este sábado en el juego del Barcelona

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *