Esta es la historia de Pichard Colón; un sueño destruido

Esta es la historia de Pichard Colón; un sueño destruido

17/07/2021

557170

Esta es la historia de Pichard Colón; un sueño destruido.

La historia de Pichard Colón se denomina una de las más tristes del mundo del boxeo, si no es que la más triste en toda la historia.

Y es que el boxeador quedó en estado vegetativo el 17 de octubre del 2015, fue justamente allí donde di madre, Nieves Meléndez nunca se ha separado de él.

Después de tantos años, malos momentos e incluso malas noticias para su madre, Colón ha dado una esperanza de recuperación.

Fue los primeros días del año 2020, que la familia del ex boxeador público unos videos, donde él comenzaba a reaccionar a lo que su madre le decía, a pesar de estar inconsciente por mucho tiempo.

Y es que colono lo único que podía hacer por si solo era respirar.

Cabe mencionar que Colón recibió un golpe ilegal, en denominado “golpe de conejo” por parte de su contrincante y resultó con derrame cerebral.

A sus 23 años ya era una promesa del boxeo puertorriqueño, con 16 victorias y 13 de ellas por la vía del nocaut, pero Terrell Williams, terminó con su vida en muchos aspectos.

Actualmente, Prichard Colón Meléndez a tenido mucha mejora luego de su operación, esta habiendo mejoras en su rostro y movimiento corporal, algo que era casi imposible.

siempre tiene una sonrisa para todos, acompañado de su mamá le arreglo su barba y cejas pues le gusta verse bien, sin duda una gran historia.

Colón

te puede interesar: En plena sesión de fotos aparece cadáver flotando

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: