Este viernes se define el boleto a las semifinales, Alacranes o Cafetaleros

Este viernes se define el boleto a las semifinales, Alacranes o Cafetaleros

22/04/2021

484825

Por: Raquel Carreón Lugo 

Los Alacranes de Durango reciben este viernes en el estadio Francisco Zarco a los Cafetaleros de Chiapas, en partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Premier, la cita es en punto de las 20:30 horas. 

En el partido de ida no hubo nada para nadie, el marcador quedó 0-0, por lo que ambos conjuntos saldrán con todo en el nido venenoso. 

El director técnico de Alacranes, Jair Real declaró que a lo largo de la semana se trabajó con mucha alegría, “trabajando intensamente para dar un nuevo golpe de autoridad aquí en nuestra casa ante nuestro público”. 

Los Alacranes buscan una oportunidad, por lo que quieren ganar el campeonato para tener posibilidades al ascenso a la Liga de Expansión. 

El estratega ponzoñoso dijo: estamos conscientes de lo que nos jugamos muy ilusionados con trascender, vamos preparando el partido paso a paso, por llamarlo de alguna manera son dos tiempos, en el primero nos trajimos el empate, que no era la idea. 

Asimismo aseguró que no les queda de otra, que ganar o ganar, no queremos especular ningún marcador. 

Si el encuentro termina 0-0, el equipo que avanza a la ronda de las semifinales son los Alacranes de Durango, ya que se encuentra en mejor posición en la tabla, sin embargo el empate es con goles, el pasaporte es para los Cafetaleros. 

Por si te interesa: Alacranes ante Cafetaleros tendrá acceso limitado para aficionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *