Felicitan a Santi Giménez por su convocatoria a selección mexicana

Felicitan a Santi Giménez por su convocatoria a selección mexicana

16/09/2020

285159

El delantero mexicano Santiago “Santi” Giménez fue convocado por primera vez a la selección mexicana de futbol para el mini ciclo que tendrá entre el 19 y el 23 de septiembre.

Será la gran oportunidad para que Gerardo “Tata” Martino para que vea a los nuevos jóvenes que parecen estar mostrando un gran nivel en la Liga Mx.

Entre las sorpresas que tiene la convocatoria están Jonathan Orozco y Mauro Lainez, ambos jugadores de los Xolos de Tijuana y en el caso de Mauro es el primer llamado que recibe.

Algunos como Roberto Alvarado de Cruz Azul han sido muy criticados así mismo Miguel Layún de Monterrey y Jorge Sánchez del Club América.

También te puede interesar: ¿Qué es más mexicano? ¿insultar al América o a Karla Panini?

Extraña a los aficionados que Alan Mozo y Alejandro Mayorga de Pumas no estén en el llamado de los 23 convocados a representar la camiseta mexicana, este último nacido en la ciudad de Durango y surgido de la cantera de Chivas.

Los aplaudidos son Alexis Vega de las Chivas de Guadalajara y Santi Giménez del Cruz Azul por sus buenas actuaciones en sus respectivos equipos.

Los grandes ausentes son Navarro y Chapito Montes del León así como los mencionados Mayorga y Mozo, también extraña que se haya llamado de nueva cuenta a Guillermo Ochoa y que no se haya convocado a Rodolfo Cota.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *