Florentino le dice a Ozil que su novia ha pasado por todo Inter

Florentino le dice a Ozil que su novia ha pasado por todo Inter

16/07/2021

556283

Madrid, España.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez vaya que causó polémica por sus declaraciones, al arremeter ante Mezut Ozil asegurando que una novia que tuvo se metió con todos los jugadores del Inter.

Hace algunos días que se filtraron algunos audios de Florentino Pérez, donde se escucha que habla mal de los merengues, a Íker Casillas ya lo catalogó como perrito faldero, además insultó al portugués Cristiano Ronaldo y José Mourinho.

En el 2012 que Ozil tuvo una novia italiana y Florentino Pérez se burla al decir que se metió con todo el Inter y AC Milán.

“Este vino aquí con una novia con 21 años. Es de estos de tercera generación de turcos… y descubre Madrid, macho. O sea ni turco, ni polla, ni tercera generación ni la novia. Manda a la novia a tomar por culo y cambia de vida. Se enamora de una modelo italiana, de Milán”, fueron las palabras dichas sobre Mezut Ozil.

Aseguró que su exnovia ya se había metido con jugadores y cuerpo técnico, puesto que ya la conocían.

“Un día le toca los huevos a Mourinho, que tiene mucha gracia, y le dice: ‘Oye, Özil, el besugo, ¿me dejas que yo te hable en confianza, como si fuera tu padre?’ Y el pobre chaval dice: ‘Sí, sí, claro,’.

El último de los audios ha dejado mal parado a Pérez, ya que hablar mal de leyendas y jugadores es mal visto.

Por si te interesa: Özil arremete, asegura que niños quieren llegar a la Champions no a la Superliga

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *