Fuerza Regia brinda ayuda a damnificados por incendio

Fuerza Regia brinda ayuda a damnificados por incendio

26/03/2021

462328

Monterrey, Nuevo León.- El conjunto de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Fuerza Regia, brindó ayuda a los damnificados por los incendios en la Sierra de Santiago, Nuevo León.

Fred Hooks, jugador del equipo regiomontano, así como la mascota El Chango Regio, y dos personas del cuerpo de animación, estuvieron presentes en el centro de acopio.

Entre todos hicieron una cadena, para que así pudieran recibir botellas de agua, papel higiénico y  otros artículos de primera necesidad.

El jugador de Fuerza Regia declaró que hacer este tipo de ayuda es importante, ya que es demostrar de alguna forma que pueden dar su granito de arena.

Asimismo aclaró que desde que llegó al equipo, ha notado que están dispuestos a ayudar. Hooks que se de San Diego, California, sabe lo que es pasar por dicha contingencia, ya que en las montañas de aquella ciudad se suscitan grandes incendios forestales.

Los incendios en la Sierra de Santiago llevan días sin poder ser controlados por completo, en las últimas horas se ha agravado por los vientos.

Por si te interesa: Leñadores pierde la serie ante Fuerza Regia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *