Futbolista anunció retiro para cuidar a su novio con cáncer en el cerebro y se llevó una sorpresa

Futbolista anunció retiro para cuidar a su novio con cáncer en el cerebro y se llevó una sorpresa

Autor:
25/03/2021

460798

Emotivo momento el que se vivió en una cancha de futbol, luego de que una futbolista anunciara su retiro debido a que se dedicaría a cuidar a su novio quien padece de cáncer en el cerebro.

Una de las decisiones más difíciles para las personas que se dedican al deporte, es no volver a ejercer lo que más les apasiona; este fue el caso de Rhali Donson, futbolista de Mel bourne City, quién anunciara su retiro del futbol a su s 28 años de edad para dedicarle cuidados a su novio, al cual le detectaron cáncer en el cerebro.

La noche en que ésta anunciara su retiro, fue una noche inesperada y con muchos sentimientos; el último juego de la deportista fue muy emotivo, pue incluyó goles y hasta una propuesta de matrimonio.

Donbson, tuvo la mejor despedida de su carrera como deportista; luego de que ella fuera la que metiera el gol que le diera la victoria a su equipo y además fue sorprendida por su novio Matt, quien le pidió matrimonio en frente de todos los espectadores que ahí se encontraban.

Te puede interesar: Cross training dará inicio a sus actividades

La futbolista corrió con su pareja al finalizar el partido, quien se arrodilló terreno de juego para pedirle matrimonio. Por otro lado,  Robson terminó con lágrimas de alegría, mientras sus compañeras corrían a abrazarla.

En una entrevista que le realizaron a la joven deportista femenil, aseguró que no esta lista par retirarse; pero señaló que la vida se encarga de tomar esas decisiones; y aseguro que no se arrepiente, puesto que ama a su novio Matt, el cual fue diagnosticado con cáncer desde hace 6 años.

En tanto al novio de ésta se sometió a una cirugía el pasado 10 de marzo ; y recibirá radioterapias muy agresivas hasta el próximo mes de mayo; y si todo fluye bien será sometido a 12 quimioterapias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: