¡Grande! Jordan dona 10 mdd a clínicas médicas

¡Grande! Jordan dona 10 mdd a clínicas médicas

15/02/2021

424649

Wilmington, Carolina del Norte.- El exbasquetbolista, Michael Jordan donó 10 millones de dólares, esto para la construcción de clínicas médicas.

Las clínicas médicas se pretenden realizar en comunidades marginadas en Carolina del Norte.

Se pretende que los nosocomios de Novant Health puedan abrir a principios de 2022 en el condado de New Hanover, que se encuentra ubicado en la costa sureste de Carolina del Norte.

Previamente, el multicampeón de los Chicago Bulls había donado siete millones de dólares para inaugurar las Clínicas Familiares Michael Jordan en Charlotte en 2019 y 2020.

Los espacios de salud en mención han podido atender a más de cuatro mil 500 pacientes, además de colocar mil vacunas contra del Covid 19.

Jordan escribió en un comunicado lo siguiente: estoy muy orgulloso de asociarme una vez más con Novant Health para expandir el modelo de Clinica Familiar para dar un mejor acceso a servicios médicos críticos en mi ciudad.

Asimismo aclaró que todos deberían tener acceso a servicios de salud pero de calidad.

Como dato extra, Jordan creció en Wilmington antes de jugar en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, por lo que dicho lugar tiene un lugar especial para el y es por eso que le da algo a la comunidad que lo apoyó en su vida.

Por si te interesa: Michael Jordan en el video emotivo de Netflix para despedir el año

Space Jam es todo un éxito en plataformas digitales gracias a Michael Jordan

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *