Histórico mariscal de campo de Saints anuncia su retiro

Histórico mariscal de campo de Saints anuncia su retiro

14/03/2021

451077

Estados Unidos.- El quarterback de los Saints, Drew Brees, dio a conocer que después de 20 temporadas se retirará de la NFL.

Sus últimas 15 temporadas las hizo con Nueva Orleans, equipo con el cual se esforzó con todo para dar lo mejor.

A través de redes sociales expresó: compartimos grandes momentos juntos, muchos de los cuales están plasmados en nuestros corazones y mentes y serán parte de nosotros para siempre.

Asimismo compartió un video al lado de sus hijos, que dice: nuestro padre finalmente se retira para pasar más tiempo con nosotros.

El quarterback de 42 años ganó nueve de 12 juegos como titular, tuvo 70.5 por ciento de sus pases, se perdió cuatro partidos, tuvo varias fracturas en las costillas y un pulmón colapsado.

El entrenador, Sean Payton aclaró que su durabilidad y disponibilidad todos estos años fue increíble, fuertes lesiones de las que siempre salió.

Es hasta el momento el líder de todos los tiempos en yardas enviadas con 80 mil 358, la próxima temporada Tom Brady podría romperla.

Al iniciar la segunda ronda del draft de 2001, plasmó su nombre en el libro de récords del futbol americano profesional.

Por si te interesa: Tom Brady extiende su contrato con Buccaneers

Tarjeta autografiada de Tom Brady a 1.32 mdp

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *