¡Impactante! Árbitro se desmaya en pleno partido por golpe de calor

¡Impactante! Árbitro se desmaya en pleno partido por golpe de calor

Autor:
31/03/2021

466037

-Fue en el encuentro entre Costa de Marfil vs Etiopía donde el árbitro cayó desmayado por golpe de calor en partido de futbol.

Un hecho sembró pánico en los partidos clasificatorios para la Copa de África; el silbante sufrió un golpe de calor que le impidió continuar dirigiendo el partido.

El partido estaba llegando a su final, cuando en el minuto 80. El silbante Charles Bulu cayó desmayado sobre el terreno de juego ante el pánico de sus compañeros y los seleccionados de Costa de Marfil y Etiopía; respectivamente.

 

 

También te puede interesar: N’golo Kanté, de pepenador a Campeón del Mundo con Francia

 

El árbitro de 34 años de edad sufrió un golpe de calor; debido a las altas temperaturas que se estaba registrando durante el partido; pero el silbante intentó seguir, aunque los jugadores y el resto del cuerpo arbitral se lo impidieron y lo llevaron al césped, para retirarlo del campo en camilla.

Ante la situación, el partido tuvo que ser dado por finalizado ya que el cuarto árbitro era de nacionalidad marfileña y dado que esa selección estaba disputando el encuentro, fue imposible retomarlo.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *