Irwin Rivera, luchador mexicano de la UFC es arrestado por asesinato

Irwin Rivera, luchador mexicano de la UFC es arrestado por asesinato

08/01/2021

388308

Florida, Estados Unidos.- Irwin Rivera de la Ultimate Fighting Championship (UFC) ha sido arrestado por cargos de asesinato en Florida.

El luchador mexicano, de 31 años, fue arrestado en el condado de Palm Beach el jueves, según muestran los registros en línea del alguacil. Rivera ingresó al centro de detención principal del condado poco después del mediodía y está siendo acusado de dos cargos de asesinato premeditado en primer grado.

En un comunicado a MMAFighting.com, la UFC dijo que la organización está “al tanto del incidente reciente que involucró a Irwin Rivera y posteriormente recibió información de su gerencia de que ha estado exhibiendo un comportamiento consistente con problemas de salud mental”.

Te podría interesar: Hombre celoso asesina a su novia mientras conducía

“Las acusaciones son extremadamente preocupantes y la organización actualmente está recopilando información adicional”, dijo el comunicado. “La investigación está en curso y cualquier posible próximo paso, incluida la acción disciplinaria o la atención médica, se determinará una vez concluida”.

¿Quiere mantenerse al día con la última cobertura contra delitos? Suscríbase al boletín gratuito True Crime de PEOPLE para recibir noticias de última hora sobre delitos, cobertura de juicios en curso y detalles de casos intrigantes sin resolver.

“Además, UFC ha informado a la gerencia de Rivera que no se le ofrecerá una pelea en este momento”, concluyó el comunicado. Estaba programado para pelear contra Ray Rodríguez en marzo.

El gerente de Rivera no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de PEOPLE.

También conocida como “La Bestia”, Rivera peleó tres veces el año pasado, derrotando a Ali AlQaisi en agosto.

No está claro si Rivera tiene representación legal o se declaró culpable en este momento.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *