Jersey de Lebron James subastada en 512 mil dólares

Jersey de Lebron James subastada en 512 mil dólares

18/07/2021

557852

Nueva York, Estados Unidos.– Es uno de los mejores jugadores de la NBA, Lebron James, quien siempre ha causado sensación, pero en esta ocasión estuvo de locos, ya que una de sus camisetas antiguas fue subastada por una cifra récord de 512 mil dólares.

La venta se hizo en línea, organizada por Julien’s Auctions, la camiseta fue la que usó en una época donde aun era estudiante de secundaria, fue justamente cuando apareció por primera vez en la portada de la revista Sports Illustrated en el 2002.

La casa de subastas de Beverly Hills había estimado el valor entre 400 mil y 600 mil dólares.

Anteriormente el jersey que mayor dinero había alcanzado en una subasta fue una del expresidente Barack Obama en su último año de secundaria que fue cerca de los 200 mil dólares.

En la misma subasta, una camiseta del francés Zinedine Zidane para la final de la Copa del Mundo de 1998 en París, donde se consiguió el campeonato se vendió por la cantidad de 108 mil dólares.

El jersey de Zidane tiene bordada en el pecho las palabras Brasil Francia 12-07-98, se encontraba en exposición en Zúrich, Suiza, dentro del Museo de la FIFA.

Por si te interesa: LeBron James anuncia el título oficial de “Space Jam: A new Legacy”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *