Juventus cae ante el Hellas Verona

Juventus cae ante el Hellas Verona

Autor:
08/02/2020

84821

Turín, Italia.- Juventus cayó 2-1 este sábado en el campo del Hellas Verona, pese al décimo gol consecutivo del portugués Cristiano Ronaldo, y podría ser alcanzado al mando de la Serie A por el Inter de Milán, si el conjunto milanés doblega este domingo al Milan en el derbi.

Juventus se adelantó en el marcador en el 65´ gracias a Cristiano, pero el Hellas Verona, que hace tres días había empatado 0-0 contra el Lazio, tercero, remontó con goles de Fabio Borini y del veterano Giampaolo Pazzini, autor del penalti decisivo en el 85.

El equipo de Maurizio Sarri rozó la ventaja dos veces en la primera mitad, con unos disparos a la madera del brasileño Douglas Costa, con un potente zurdazo desde fuera del área, y con Cristiano, cuyo remate rebotó en un poste de la portería del meta Marco Silvestri.

La presión turinesa tuvo premio en el 65´, cuando Cristiano prolongó su racha triunfal al recibir un balón en el centro del campo y al recorrer 40 metros antes de liberar un disparo cruzado que no dio opción al cancerbero.

CR7, quien cumplió 35 años el pasado miércoles, lleva diez partidos seguidos viendo puerta y está a un solo partido de igualar al argentino Gabriel Omar Batistuta y el italiano Fabio Quagliarella (11).

Sin embargo, la noche de Cristiano terminó siendo amarga, pues el Verona, al que había sido correctamente anulado un gol al albanés Marash Kumbulla, remontó gracias a un gol de Borini (m.76) y a un penalti marcado por el exjugador del Levante Pazzini (85´).

Fue la segunda derrota consecutiva fuera de casa para Juventus, tras el 2-1 padecido ante el Napoli. Los turineses podrían ser alcanzados este domingo por el Inter y ver al Lazio, que visita al Parma, recortar a dos sus puntos de distancia.

Por su parte, sigue soñando el Verona, que ya es sexto en solitario, en plenos puestos de Liga Europa.

Te podría interesar: México no pudo contra Estados Unidos y queda fuera de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *