Juventus vence a la Roma en la Serie A italiana

Juventus vence a la Roma en la Serie A italiana

Autor:
06/02/2021

416006

Turín, Italia.- El astro portugués Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños ayudando a que la Juventus venciera el sábado 2-0 a la Roma en la Serie A italiana.

Cristiano cumplió 36 años el viernes y mostró pocas señales de estar bajando su nivel luego de que anotó y envió un tiro al travesaño en la primera mitad.

Un autogol del defensa de la Roma, el brasileño Roger Ibañez, selló la victoria para la Juve.

La Juventus se impuso a la Roma para ocupar el tercer sitio de la clasificación. Está cinco puntos detrás del líder Inter de Milán, que venció 2-0 a la Fiorentina el viernes.

El Milan podría retomar la cima el domingo si logra la victoria sobre el sotanero Crotone.

Napoli podría reemplazar a la Roma en la cuarta posición si le gana al Genoa más tarde. La Juve ha disputado un partido menos que el Inter y la Roma.

El partido en Turín era un cara a cara por el tercer sitio, pero también se produjo entre el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Italia entre la Juventus y el Inter, donde los Bianconeri van al frente 2-1.

En otro duelo de la jornada, el Torino se recuperó de ir tres goles abajo para igualar 3-3 contra el Atalanta en un partido extraordinario en Bérgamo.

Te podría interesar: Barcelona remonta y se mete a semifinales de la Copa del Rey

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *