La mexicana Alison González, es nombrada la tercera mejor futbolista del mundo menor de 19

La mexicana Alison González, es nombrada la tercera mejor futbolista del mundo menor de 19

23/03/2021

459398

Guadalajara, Jalisco.- Alison González es la joven mexicana que ha sido nombrada la tercera mejor futbolista del mundo en la categoría de menores de 19 años.

La joven que es integrante del equipo juvenil del Atlas sin duda fue una de las estrellas en la Liga MX Femenil, por lo que le fue otorgado el premio de la NxGn como la tercera mejor futbolista del mundo en la categoría de menores de 19 años.

Te podría interesar: Tri Femenil da la muestra, gana 3-1 a Costa Rica

Alison fue la única latina en recibir uno de estos reconocimientos que entrega Goal. En el hay una lista de 50 hombres y solo 10 mujeres. La mexicana logró lleva 47 goles en 71 partidos.

El anuncio de este gran reconocimiento para Alison González, fue dado a conocer mediante las redes sociales de la Liga Femenil MX quienes la felicitaron y se mostraron orgullosos de tenerla en sus filas.

“En la #LigaBBVAMXFemenil estamos orgullosos de ti. Fue condecorada con el premio #NXGN 2021. La goleadora rojinegra ha sido nombrada como una de las mejores 10 jugadoras menores de 19 años, a nivel mundial”, indicó el organismo.

Mientras que Alison ya dio sus palabras respecto a este premio obtenido.

“Hoy, una vez más, me doy el espacio para expresarles y agradecerles a todas las personas que me rodean, que creen en mí y me impulsan. Me comprometo a trabajar todos los días para ser una mejor futbolista y, sobre todo, una mejor persona. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!”

Por ahora, su nombre se ha convertido en tendencia, con felicitaciones de todo México.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *