LBM se desmorona a gajos

LBM se desmorona a gajos

12/11/2020

337495

Ciudad de México.– La Liga del Balompié Mexicano (LBM) podría haber sido una gran opción en el futbol mexicano, sin embargo se cae a pedazos.

El pasado miércoles por la noche, el presidente de la LBM, Carlos Salcido había renunciado, pero a las pocas horas lo desmintió y dijo que seguirá, esto en un breve video.

Se había dicho que los equipos serían investigados por su finanzas, pero se falló, ya que Faisanes y Atlético Ensenada, unos días antes de empezar la temporada se dieron de baja.

La falta de solvencia económica de algunos equipos, generó que jugadores, entrenadores y directivos de renombre se alejarán, ya que no era lo que les había prometido.

Los casos más sonados fueron Carlos Peña, Jorge Enríquez, Gustavo Matosas o Ramón Ramírez, uno de los últimos casos fue el exportero de América, La Piedad y Tijuana, Leonín Pineda.

El mismo Pineda expresó que desde hace cuatro meses que llegó con el equipo de Jalisco no le habían dado ni un solo peso.

Se había hablado de vender los derechos de transmisión, para que las ganancias se repartieras equitativamente, pero no se concretó.

Por si te interesa: Acaxees sigue sin ganar en la LBM

Carlos Salcido es nombrado presidente de la Liga de Balompié Mexicano

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *