La verdadera historia detrás de “Un sueño posible”

La verdadera historia detrás de “Un sueño posible”

Autor:
10/01/2021

390429

-Detrás de la película “Un sueño posible” (The Blind Side), protagonizada por Sandra Bullock, hay una historia real de un jugador de la NFL.

En el año 2009 salió a la luz una enternecedora película de una familia que adopta a un joven marginal con potencial para el futbol americano; este filme está basado en la verdadera historia de un profesional llamado Michael Oher.

Esta película tocó fibras sensibles de todo el público y lo mejor es que es una historia auténtica.

 

 

Michael Oher estudió en la universidad de Mississippi, y su equipo Ole Miss Rebels; siempre mostró un talento nato para la protección por lo que se desarrolló como tacle ofensivo desde sus inicios.

Profesionalismo

En 2008 era uno de los mejores prospectos para el Draft de la NFL, en la ronda 23 del draft, fue contratado por el equipo de los Baltimore Ravens donde mostró disciplina y tuvo buenos dividendos con los cuervos; incluso ganó un Super Bowl.

Todo era miel sobre hojuelas y en 2014 se llevó un contrato de 19.9 millones de dólares para jugar con los Titanes de Tennesse

Después de todo, aún sigue jugando en la NFL, pero con las Panteras de Carolina.

Una carrera exitosa que le fue posible a este jugador con su familia, formada por; Leigh Ann Touhy, Collins Touhy, Sean Tohuy y Sean Tohuy Jr.

Te recomendamos leer:

Los futbolistas más famosos que son amantes de los perritos

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *