LeBron y Durant, los capitanes del Juego de Estrellas

LeBron y Durant, los capitanes del Juego de Estrellas

18/02/2021

428179

Los Ángeles, Estados Unidos.- LeBron James de Los Angeles Lakers y Kevin Durant de los Brooklyn Nets, fueron nombrados los capitanes del Juego de Estrellas de la NBA.

Los dos jugadores fueron los más votados y este jueves la directiva confirmó que el juego se realizará el 7 de marzo en Atlanta, además de los diez deportistas que serán titulares, que dicho sea de paso fueron elegidos por votación a través de aficionados, periodistas y jugadores.

Del lado de la conferencia Oeste los jugadores son LeBron James, Nikola Jokic de Denver Nuggets, Kawhi Leonard de Los Angeles Clippers, Stephen Curry de Golden State Warriors y Luka Doncic de Dallas Mavericks.

Mientras tanto del lado del Este los elegidos fueron Durant, Giannis Antetokounmpo de Milwaukee Bucks, Joel Embiid de Philadelphia 76ers, Bradley Beal de Washington Wizards y Kyrie Irving de Brooklyn Nets.

Es importante mencionar que por cuarto consecutivo no se dividirán por conferencias, el período de votaciones fue del 28 de enero y el 16 de febrero.

La votación de los aficionados fue de un 50 por ciento, de los periodistas un 25 por ciento y de los jugadores un 25 por ciento.

Los deportistas suplentes los elegirán los mismos entrenadores, serán anunciados el 23 de febrero.

Por si te interesa: Boicot por el Juego de Estrellas, encabezado por LeBron James

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *