Liga MX sin fecha para reanudar partidos

Liga MX sin fecha para reanudar partidos

24/03/2020

99389

Ciudad de México.- Aun no existe fecha confirmada para el regreso de la actividad en la Liga MX en sus diferentes categorías debido a la pandemia de COVID-19 que se vive en el país.

Los directivos de la liga sostuvieron la segunda reunión entre los 18 equipos de la Liga MX, los del Ascenso MX y de la Liga MX Femenil para mantener la unificación de criterios y compartir información oficial sobre lo que sucede en México.

“No se cuenta aún con una fecha definida para el regreso a la actividad habitual de la competencia en la Liga, Ascenso MX y Liga Femenil”, se dijo en la reunión.

Planean que la Liga MX vuelva en mayo

Además que los integrantes de la reunión acordaron con los clubes determinar un periodo de entrenamiento previo a la reanudación de la competencia para que los equipos puedan volver de la mejor manera a la actividad.

La liga solicitó que se informe el estado de salud de cada uno de los jugadores de los equipos, para así descartar riesgos en medio de la contingencia que se vive.

Cabe destacar que también se continuará con las capacitaciones, a través del Centro de Innovación Tecnológica, con el objetivo conjunto de compartir las mejores prácticas que se desarrollan en el mundo en esta etapa de preparación física a distancia.

Liga MX

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *