Listo el emparrillado, inicia la temporada 101 de la NFL

Listo el emparrillado, inicia la temporada 101 de la NFL

10/09/2020

279156

Estados Unidos.- Llegó el día, hoy comienzan las emociones en el emparrillado, la temporada 101 de la NFL comienza.

Un 2020 que nos agarró de sorpresa a todos, en el futbol americano no es la excepción.

En medio de dudas por la pandemia, el camino a la temporada inicio con una diferencia del contrato colectivo de trabajo previo, debido a esto se realizó un cierre patronal por parte de los dueños de la NFL.

Asimismo la liga llegó a un acuerdo con el sindicato de jugadores, lo cual sirvió para la preparación de trabajo entre la NFL y la NFLPA y así hacer la creación de protocolos sanitarios.

Para los play offs de la temporada será de 14 equipos, antes era de 12.

En el caso de la NFL, gozó de más tiempo, en comparación de otros deportes profesionales, esto debido a que su temporada inicia hasta septiembre.

Pero no todo puede ser color de rosa, ya que la mayor parte de estadios lucirá vacíos, además de que el intercambio de jerseys estará prohibido.

Algunos jugadores tratarán de jugar con una mica especial para cubrir la parte de la boca, pero la mayoría de los futbolistas optaron por no usarla.

Se ofreció la posibilidad a los jugadores que así lo quisieran de declinar de la temporada, esto debido a la pandemia, en donde los actuales campeones, los Patriots de Nueva Inglaterra, no contarán con Dont’a Hightower, el safety Patrick Chung y el tackle ofensivo Marcus Cannon.

Por si te interesa: Todos los días habrá pruebas Covid 19 en la NFL

Prácticas en la NFL canceladas por temas de justicia social

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *