LMB sí tendrá afición para la temporada 2021

LMB sí tendrá afición para la temporada 2021

22/04/2021

484843

Ciudad de México. La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) dio a conocer se contará con afición en los estadios, esto en un 90 por ciento de todos los inmuebles.

En el comunicado se puede leer: para el inicio de la temporada 2021 se espera que más del 90 por ciento de los equipos tengan aficionados, lo anterior en caso de que los semáforos epidemiológicos estatales y municipales no tengan modificaciones para el arranque de la campaña. 

En el caso de los Diablos Rojos de México, la presencia de los aficionados depende totalmente de las autoridades sanitarias y del semáforo epidemiológico. 

En el comunicado también se dio a conocer la logística para poder comprar los tickets, así como los protocolos a obedecer ya estando dentro del estadio. 

La forma de adquirir los boletos es de manera electrónica, en todo momento los aficionados deberán portar cubrebocas, dichas medidas ya fueron dadas a conocer a los 18 equipos que estarán en la LMB. 

De acuerdo a estadísticas, la última vez que se tuvo un partido en la LMB fue en octubre de 2019, fue en la Serie del Reyes, entre Acereros y Leones. 

Para la temporada 2021 se contará con dos nuevas novenas, el Águila de Veracruz y los Mariachis de Guadalajara. 

Por si te interesa: Generales tuvo interescuadras previo a partidos de preparación

Generales tendrá partidos de exhibición ante los Acereros

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: