Los mejores memes sobre la cancelación de la Liga Mx

Los mejores memes sobre la cancelación de la Liga Mx

22/05/2020

164102

Se canceló oficialmente el torneo Clausura 2020 de la Liga Mx y los principales memes fueron para Monterrey y Cruz Azul, el primero es el actual campeón y era el último lugar de la tabla general con 5 puntos y ninguna victoria y la máquina era líder general con 22 puntos y se mostraba muy superior a sus rivales, siendo el contendiente número uno a salir campeón del torneo, las descritas situaciones dieron pie a cientos de graciosos memes.

 

Karla Panini se quiere fugar con las hijas de Karla Luna

Entre el hecho de que Monterrey pasa a la historia como el peor defensor campeón de la historia de la liga en México y que Cruz Azul cumplirá 23 años sin quedar campeón de la liga de primera división en México se dispararon los memes de manera impresionante con la cancelación de la Liga Mx.

A Cruz Azul no parece importarle tanto pues ellos sabían que no podían aceptar un título sobre la mesa, quieren regresarle a la afición la satisfacción de ser campeones pero en la cancha.

Además que están muy acostumbrados a las burlas por tantas finales perdidas, y lo peor dos injustamente perdidas contra su rival capitalino el América.

Mientras a Monterrey se le vino el mundo encima pues el peor campeón defensor de la historia es decir mucho, un récord que nadie quisiera romper.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias