Luchador Halcón Negro denunció acoso sexual de productor

Luchador Halcón Negro denunció acoso sexual de productor

Autor:
22/03/2021

457774

Ciudad de México.-Un fuerte escandalo se ha manifestado en una famosa televisora, luego de que el luchador Halcón Negro Jr, denunció que fue víctima de abuso sexual por parte del  productor Hernán Albarenque; y que por no aceptar fue vetado de un proyecto.

A través de la cuenta de Twitter del luchador Halcón Negro Jr,  hizo un comunicado explicando que había sido víctima de abuso sexual por parte de un productor de Tv Azteca; mismo que lo quiso sobajar a cambió de un proyecto el cual le fue cancelado por no aceptar las peticiones indecorosas del productor.

Te puede interesar: Tigres: el mejor equipo de la década en CONCACAF

“Hace poco sufrí acoso sexual por parte de un productor de TV de una importante televisora. Su acoso y actitudes a mi persona me incomodaron muchísimo. Puse un alto y me costó no entrar a dicho proyecto. Con engaños hizo que me quitara la máscara y me pidió que entrará a su proyecto sin máscara porque me veía mejor. No acepté porque tengo valores y venderme sexualmente no va conmigo y porque esta máscara la voy a perder en el cuadrilátero, pues respeto y amo la lucha libre”. Escribió en una parte de su comunicado el luchador.

Ante esto los comentarios tanto positivos como negativos no se hicieron esperar; por lo que el luchador de nueva cuenta no se quedó callado y alzó la voz.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *