Mal portados los aficionados de la LMP, no respetan protocolos

Mal portados los aficionados de la LMP, no respetan protocolos

16/10/2020

312788

Ciudad de México.– Aficionados al rey de los deportes no respetaron las medidas sanitarias en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), en su regreso a los estadios.

Desde hace semanas se había hecho el anuncio que desde el inicio de la temporada se permitiría aficionados a los estadios, sin embargo pese al exhorto de las autoridades de la LMP y de los Tomateros de cumplir las medidas, no lo hicieron.

El recinto está abierto para capacidad de 40 por ciento de aforo, pero en el partido del pasado jueves entre Tomateros y Guasave, los fanáticos no respetaron la sana distancia, ni mucho menos usaron el cubrebocas.

Pero por si fuera poco, ya bajo los efectos del alcohol, un aficionado en las tribunas se bañó en cerveza, fotografía que se hizo viral, fue un momento incómodo en donde el propio presidente del Club Tomateros, Héctor Ley tuvo que intervenir para controlar la situación.

Por otra parte en el encuentro entre Yaquis y Águilas de Mexicali también se observó que hubo aglomeración de personas y nada de sana distancia.

Por si te interesa: En Jalisco y Nuevo León no habrá aficionados en la LMP

Serie del Caribe 2021 sigue en pie, sí será en Mazatlán

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *