Manchester City vence al PSG en París rumbo a la final de la Champions

Manchester City vence al PSG en París rumbo a la final de la Champions

Autor:
28/04/2021

489387

-El Manchester City logró dar la vuelta al marcador en París y le dio un duro golpe al PSG en la Champions.

Fue un partido en el que se repartieron la posesión, pero el equipo del Manchester City fue más contundente y se llevó el primero de la serie semifinal ante el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes.

Todo era algarabía para los locales que comenzaron con embates poderosos hacia la portería de Ederson, tanto que se adelantaron a penas al minuto 15′ con un remate de Marquinhos que hacía levantar a la banca de los parisinos.

De ahí el equipo de Mauricio Pochettino fue amo y señor de las acciones en la primera mitad, incluso tuvieron algunas otras opciones de gol que no pudieron concretar para aumentar la ventaja.

 

Te puede interesar: Nets de Brooklyn son los primeros clasificados a Play-offs en el Este

 

El dominio de los Citizens 

Para la segunda mitad, el conjunto del City salió con más orden y una idea estructurada por el mismo Pep Guardiola; primero se hicieron de la pelota y poco a poco el partido ya se jugaba en último tercio de la cancha.

El empate llegó en una jugada un tanto curiosa, un centro aparentemente inofensivo de Kevin De Bruyne se coló hasta el fondo de las redes ante la mirada atónita de Keylor Navas.

A penas 7 minutos después, una falta inocente a las afueras del área del PSG se transformaría en un peligroso tiro libre; acto seguido remató el argelino Riyad Mahrez y fue el 2-1 para el equipo celeste.

A la postre ese fue el marcador final, no sin antes una expulsión en contra de Gana Gueye por una irresponsable falta ante Gündogan.

Todo se define en Manchester

 

El próximo martes 4 de mayo será el cotejo de vuelta en esta serie de potencias, el Etihad Stadium de Manchester recibirá el que será quizá el partido más importante de lo que va de la temporada para ambos equipos.

PSG necesita ganar por diferencia de dos goles para acceder a la siguiente ronda, una victoria de 2-1 alargaría la situación, cualquier otro resultado pone al Manchester City directo en la final de Estambul.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *