Mexicanos destacan en la Copa Mundial de Tiro con Arco celebrada en Guatemala

Mexicanos destacan en la Copa Mundial de Tiro con Arco celebrada en Guatemala

Autor:
26/04/2021

487450

– Los arqueros mexicanos tuvieron un actuación espléndida en la Copa del Mundo de Tiro con Arco celebrada en Guatemala.

La jornada del sábado fue fructífera para los arqueros, solo en ese día lograron colgarse tres medallas de oro.

El domingo no fue la excepción; pues en la categoría mixta de arco recurvo; México derrotó en la final al equipo de Alemania con tiros prácticamente perfectos de la pareja conformada por Ana Paula Vásquez y Ángel Alvarado.

Esa significó otra medalla de oro para México en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; deporte que está tomando un auge importante en el desarrollo de los deportistas mexicanos.

 

 

El mismo domingo el equipo femenil mexicano conformado por Ana Paula Vásquez, Alejandra Valencia y Aída Román cayeron en la Final de arco recurvo ante las indias Ankita Bhakat, Deepika Kumari y Bari Komalika, que se definió en los tres tiros de desempate. Un duelo en el que las participantes tuvieron que tener nervios de acero.

 

También te puede interesar: Reportera de deportes es besada por aficionado en vivo; denuncia acoso

En esta competencia México levanta la mano con la esperanza de poder conseguir alguna presea en la disciplina de Tiro con Arco durante los Juegos Olímpicos a celebrase este verano en Tokio, Japón.

México aún tiene la posibilidad de sumar más preseas con el doble duelo ante la India cuando se enfrenten Alejandra Valencia contra Deepika Kumarai y Ángel Alvarado ante Atanu Das por el pase a la Final.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *