Mike Okamura, el chef que mantiene en línea al “Canelo” Álvarez

Mike Okamura, el chef que mantiene en línea al “Canelo” Álvarez

Autor:
14/07/2021

553738

Mike Okamur, es el chef mexicano que se encarga de mantener en línea al “Canelo” Álvarez, a través de una alimentación balanceada.

La labor del chef con el “Canelo”, es parte fundamental para que pueda ser uno de los mejores boxeadores en la actualidad.

“Estoy muy orgulloso de pertenecer del mejor equipo de boxeo del mundo. Es mucha responsabilidad, pero a la vez es un trabajo muy fácil, porque estamos trabajando con el mejor peleador del mundo de la actualidad. Es un peleador muy disciplinado y él sabe lo que tiene que hacer en el gimnasio, en sus peleas y con su cuerpo”, comentó el chef.

De igual manera, Mike Okamura explicó los alimentos que forman parte de la dieta de “Canelo” Álvarez. Destacan principalmente ensaladas y comida del mar.

Mediante dichos alimentos el boxeador obtienen las mejores proteínas para poder desarrollar sus actividades. Sin embargo, cuando el mexicano se encuentra preparándose para una pelea los retos son mayores.

Lo anterior debido a que son varios meses de preparación y tiene que encontrar diferentes maneras de preparar los alimentos para no aburrir el boxeador.

“Es difícil a veces entrar en confianza y yo siento que él la tiene hacia mí, Antes me decía: ‘quiero comer esto o lo otro’, ahora me pregunta: ‘¿qué vas a cocinar?’. Eso es muy satisfactorio para mí”, finalizó.

También te puede interesar: El Canelo está en problemas y no de boxeo, si no con su esposa

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *