Muere boxeador por lesión cerebral después de pelea

Muere boxeador por lesión cerebral después de pelea

Autor:
27/04/2021

488871

Kielce, Polonia.- El mundo del deporte se encuentra  de luto, luego de que un joven boxeador muere por una lesión cerebral al término de una pelea.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Kielce en Polonia, el pasado 16 de abril; luego de que el joven Rashed Al-Swaisat de 19 años de edad; se encontrara en un combate mundial Júnior de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA).

Debido al golpe que recibió en la cabeza en el ya mencionado combate, este fue trasladado al hospital; donde se le practicó una operación cerebral de emergencia.

Fue a través de un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de AIBA Boxing en donde notificaban la muerte del joven boxeador.

Te puede interesar: El Chicharito está callando muchas bocas

“Con profunda tristeza hemos conocido la muerte de Rashed Al-Swaisat. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y compañeros, a quienes les ofrecemos nuestras más sinceras condolencias”. Parte de la publicación emitida por la AIBA.

Por su parte el Comité Olímpico de Jordania, también confirmó la noticia y envió sus condolencias.

“Expresamos nuestro profundo dolor por la muerte de nuestro miembro de equipo nacional de boxeo. Extendemos nuestras condolencias a su familia y amigos.

Amigos del gremio se han manifestado para dar el último adiós al joven boxeador que muere de una lesión cerebral.

Un comentario en "Muere boxeador por lesión cerebral después de pelea"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: