Necaxa con público para la segunda fecha

Necaxa con público para la segunda fecha

13/01/2021

393191

Aguascalientes.- Necaxa con público en la fecha dos del Guard1anes 2021, en donde recibirá en el estadio Victoria a Atlético de San Luis.

El primer estadio donde se permitió aficionados es el Kraken, en la primera jornada, Mazatlán permitió a fanáticos en sus gradas.

En un comunicado emitido por el propio club se expresa: Necaxa cuenta con la autorización de las Autoridades de Salud Municipales y Estatales para recibir aficionados en el Estadio Victoria el próximo viernes 15 de enero en el partido Necaxa contra Atlético de San Luis.

Actualmente el semáforo epidemiológico en la ciudad hidrocálida se encuentra en color amarillo, esa es la razón por la cual reciben el aval para que pueda haber aficionados.

El aforo del estadio Victoria será limitado, se permitirá solamente un 30 por ciento, pero aun así el Necaxa con público este fin de semana.

Los aficionados están un tanto motivados por volver a ver a su equipo jugar en vivo.

Durante el Guad1anes 2020, Mazatlán y Necaxa también fueron los dos únicos equipos que pudieron recibir aficionados, aunque criticados por la decisión.

Por si te interesa: ¡Histórico! 5 futbolistas duranguenses al Necaxa femenil

Autoridades dicen que no vayan al partido de Necaxa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *