N’Golo Kanté el principal candidato para el Balón de Oro

N’Golo Kanté el principal candidato para el Balón de Oro

07/06/2021

522663

París, Francia.-El futbolista N’Golo Kanté se perfila para ganar el Balón de Oro, pero el mismo afirma que cualquiera lo puede ganar.

Concentrado con la Selección de Francia para enfrentar la Eurocopa, Kanté se descartó como el posible favorito, incluso dijo que es un futbolista más, sin trascendencia como otros lo tienen.

“Es un poco pronto hablar del Balón de Oro, hemos llegado a la mitad del año y quedan seis meses, muchos partidos por jugar. No es útil decir que lo merezco hoy”, expresó el futbolista francés.

Incluso hace algunos años estuvo entre los diez primeros, pero ganarlo ya es otra historia.

Asimismo aclaró que es una recompensa individual, al final es el resultado de la temporada, no necesariamente es un objetivo, quienes han ganado el Balón de Oro han realizado grandes cosas a lo largo de la carrera.

A través de redes sociales se ha visto un boom por la historia de vida del futbolista francés, puesto que cuando era niño recolectó basura, además de tener muchas carencias, por lo que actualmente destila humildad y mucha carisma.

“Puedo tener una imagen, demasiado bonita. Al final, soy solo alguien normal, un jugador entre tantos otros. No hay que decir que soy el más amable o el más simpático, soy como el resto”, finalizó.

Por si te interesa: Hice todo lo que pude pero cristiano me robo ese Balón de Oro; Franck Ribéry

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *