No votaron por los deportistas, solo Rommel Pacheco será diputado federal

No votaron por los deportistas, solo Rommel Pacheco será diputado federal

07/06/2021

522846

Ciudad de México.- En las pasadas elecciones, deportistas y exatletas estuvieron de candidatos para diferentes puestos en la política, en donde Rommel Pacheco consiguió la mayoría y será diputado federal.

La mayoría fueron derrotados, pero el clavadista sí tuvo aceptación en Mérida, así como Karem Achach, atleta de nado sincronizado.

El exboxeador mexicano, Juan Manuel Márquez quedó en el segundo lugar en el distrito 2 en la alcaldía Gustavo A. Madero, mientras que Rafael Márquez, culminó muy por debajo en la votación por la alcaldía Iztacalco.

Adolfo “Bofo” Bautista, exjugador de la Chivas, estuvo con el Partido Encuentro Solidario (PES), por la diputación federal del Distrito 11 de Guadalajara, pero consiguió apenas cinco mil 800 votos.

Misael Espinoza, exfutbolista de León y Monterrey, culminó muy lejos de los punteros, el luchador Tinieblas, buscaba ser alcalde de Venustiano Carranza, pero no lo logró.

La boxeadora Jackie Nava, quedó en segundo lugar en la elección por la diputación federal por el Distrito 6 de Tijuana en Baja California.

Enrique Garay, comentarista de TV Azteca, estuvo por Morena y el Partido del Trabajo, en la contienda por la alcaldía de Huixquilucan.

Por si te interesa: ¡Aquí los detalles de la boda de Rommel Pacheco!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *