Peleador de MMA pierde dedo durante una función

Peleador de MMA pierde dedo durante una función

Autor:
02/04/2021

467625

-Khetag Pliev; peleador de MMA perdió el dedo anular izquierdo durante una pelea en Filadelfia y fue operado de emergencia.

Durante una función de MMA el pasado jueves por la noche; el peleador ruso-canadiense Khetag Pliev enfrentaba al estadounidense Devin Goodale en el 2300 Arena de Filadelfia, Estados Unidos.

Fue en el segundo round de la pelea cuando el referee se dio cuenta de algo extraño; a Pliev le faltaba el dedo anular izquierdo, al instante se dio por terminada la pelea y tanto entrenadores como público tuvieron que buscar el dedo para una posible reinserción.

 

Te recomendamos leer: Convoca CONADE a los Juegos Nacionales 2021

Momentos después se dieron cuenta que el anular del peleador de Canadá siempre estuvo “atorado” en el guante izquierdo de Pliev, al percatarse de eso; lo trasladaron de emergencia a un hospital para que pudiera ser operado.

La pelea se dio por terminada y se determinó como ganador a Devin Goodale por nocaut técnico.

El estadounidense, quien estiró su récord de MMA a 4-0 luego de la extraña victoria, reconoció que no se acuerda el momento exacto en el que su contrincante perdió el dedo. “Me golpeó algo grande. No recuerdo qué pasó para ser honesto.

 

Tendré que mirar la pelea de nuevo en mi casa porque no logro darme cuenta en qué momento sucedió”, reveló Devin en conferencia de prensa luego de la pelea.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *