Rafael Nadal queda fuera del Abierto de Australia

Rafael Nadal queda fuera del Abierto de Australia

Autor:
17/02/2021

426212

-En un encuentro delirante; el español quedó fuera en cuartos de final ante el número 5 del mundo Stefanos Tsisipas.

En actividad del Abierto de Australia se dio una sorpresa más, y es que uno de los favoritos para por lo menos llegar a la final del torneo era Rafael Nadal (Número 2 del mundo en el ranking ATP), lamentablemente para él se topó con un motivado Stefanos Tsisipas quién ostenta el puesto número 5 en este momento.

Fue en la cancha del Rod Laver Arena donde el griego se impuso a Nadal a pesar de que el español había dominado los dos primeros sets (6-3 y 6-2). Después de que la balanza estuviera casi del lado del tenista de 34 años, Tsisipas supo regresar en el partido y ganar los siguientes tres sets con parciales de 7-6, 6-4, 7-5.

 

Esta derrota fue un duro golpe para Nadal quién se esperaba, según los pronósticos, se enfrentara en la final al otro favorito, el serbio y número uno del mundo Novak Djokovic. 

Listas las semifinales

 

En la rama varonil ya están listas las semifinales en Molbourne; la primera se llevará a cabo el jueves 18 de febrero entre Novak Djokovic y el ruso Aslán Karátsev, mientras que la otra llave tendrá su inicio el viernes 19 de febrero entre en número 4 del mundo, Danil Mendvédev y la sorpresa griega Stefanos Tsisipas.

Así que solo restas tres partidos para conocer quién se llevará uno de los Grand Slam más importantes de este 2021.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *