Renato Ibarra libre de toda culpa

Renato Ibarra libre de toda culpa

05/04/2021

470447

Ciudad de México.- El futbolista Renato Ibarra tuvo su última audiencia y con ello terminó libre de las acusaciones por violencia familiar, de las cuales lo acusaba su expareja, Lucely Chalá.

El abogado de Lucely Chalá dijo a un medio deportivo que: sólo dimos cuenta de la reparación del daño, ya cumplió y la juez ya dictó sentencia absolutoria.

A Renato Ibarra le faltaban dos clases del curso contra la Violencia Familiar, las cuales eran obligatorias según lo que dictó el juez del Reclusorio Oriente.

Otras de las condiciones es el pago puntual en pagos de pensión, lo cual también lo cumple desde hace ya varios meses.

Renato Ibarra fue aprehendido desde marzo del 2020, la acusación fue presunto femenicidio y tentativa de aborto, sus abogados hicieron que los cargos fueran solo de violencia familiar.

El futbolista logró llegar al acuerdo con su expareja de la compra de un departamento, una pensión y un curso contra la Violencia Familiar, y así quedar absuelto de todos los cargos.

En la audiencia de este lunes, Renato Ibarra viajó de Guadalajara a Ciudad de México, donde dio pruebas que cumplió todo lo requerido por el juez.

Es importante mencionar que en un principio tenía solo tenía ocho meses para cumplir con lo requerido, pero a raíz de la pandemia, el proceso se retrasó.

Por si te interesa: David Faitelson llama a Renato Ibarra “golpeador de mujeres” pero defiende a Luis García

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *