Renato Ibarra regresó al América ¡lamentable!

Renato Ibarra regresó al América ¡lamentable!

23/05/2020

164730

Pese a la pésima conducta mostrada y el ejemplo deplorable a una sociedad manejable, el Club América de la liga de futbol profesional de primera división en México ha decidido reincorporar a Renato Ibarra a su equipo.

No lo dio a conocer oficialmente pero hoy regresaron a Coapa (ciudad deportiva donde entrena el equipo) y citaron a los jugadores para hacerse las pruebas de Coronavirus y sorpresivamente Renato Ibarra apareció como si nada.

Fue durante las últimas jornadas disputadas del recién cancelado Clausura 2020 cuando se hizo el tremendo escándalo por la supuesta agresión física de Renato a su pareja sentimental.

 

También te puede interesar: Los mejores memes sobre la cancelación de la Liga Mx

El caso estuvo lleno de irregularidades pero una cosa sí es segura.

La imagen del jugador quedó tremendamente manchada como un machista y violento ser humano, capaz de violentar a su pareja que además estaba embarazada.

La mujer presentó formalmente la denuncia e incluso tenía pruebas médicas de la agresión que sufrió en manos del jugador del América.

Ibarra fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, pero días después la mujer declaró que se había equivocado y retiró los cargos.

Lo que hizo suponer que entre Renato Ibarra y el Club América compraron su silencio.

Sin duda un hecho lamentable en el futbol y en la escena deportiva nacional.

El hecho de que Renato Ibarra con ese tremendo escándalo y la pésima imagen que le da al club haya regresado no hará más que generar polémica para el siguiente torneo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias