Renueva Aubameyang con el Arsenal hasta 2023

Renueva Aubameyang con el Arsenal hasta 2023

15/09/2020

284084

El futbolista gabonés Pierre Emerick Aubameyang ha renovado con el Arsenal de la liga Premier de Inglaterra por tres años más, un contrato de primer nivel hasta el 2023.

Aubameyang llegó a los gunners en 2018 procedente del Borussia Dortmund y en los 111 partidos oficiales que ha disputado con el equipo de Londres ha marcado la positiva cifra de 72 goles.

El futbolista se ha destacado junto a Mané como los mejores futbolistas africanos en los recientes años, con cuota goleadora alta y con participaciones protagonistas en los éxitos de sus respectivos equipos.

También te puede interesar: Miralem Pjanic ya fue presentado oficialmente con el Barcelona

“Nunca he tenido dudas sobre firmar por este club tan especial. Es gracias a nuestros aficionados, a mis compañeros, a mi familia y a todos en este club que siento que pertenezco a este lugar”, afirma el africano.

El nuevo contrato no presentó un incremento significativo en el salario debido que Aubameyang tiene 31 años y el acuerdo fue por completo mutuo, declarando ambas partes estar contentas con la relación.

El jugador gabonés es el que más rápido ha llegado a los 50 goles en la historia del Arsenal lo que habla de un trabajo bien realizado y una mentalidad ganadora.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *