Rey Pelé anuncia su documental saldrá el 28 de febrero

Rey Pelé anuncia su documental saldrá el 28 de febrero

18/02/2021

427472

Río de Janeiro, Brasil.– Rey Pelé anuncia su documental que se proyectará a través de Netflix a partir del 23 de febrero, uno de los mejores futbolistas de toda la historia.

Netflix y Pelé dieron a conocer el anuncio oficial este jueves, donde el brasileño fue el prodigio del futbol en el Mundial de 1958.

Merecidamente lo catalogan como un: héroe nacional durante una era radical y turbulenta de la historia brasileña.

A través de sus redes sociales, el astro brasileño escribió: pronto tendré la oportunidad de revivir mis memorias. El 23 de febrero, mi historia será contada en un documental producido por Netflix. ¡Estoy entusiasmado por verlo!

Se podrán observar algunas imágenes épicas de archivo, así como palabras de sus grandes compañeros tanto en Santos como de la selección.

Además declaraciones de familiares, periodistas, artistas y otras personalidades de aquella época.

El documental fue dirigido por David Tryhorn y Ben Nicholas, los cuales también ya habían hecho otros como Tudo ou Nada: Seleçao Brasileira, que es el relato del título de la Copa América por la Canarinha en 2019.

Es importante mencionar que Pelé es el único futbolista que haya alzado en tres ocasiones la copa del Mundial, lo hizo en Suecia-1958, Chile-1962, México-1970.

Para el 2000, el brasileño fue condecorado por la FIFA como el jugador del siglo XX, así es como el Rey Pelé anuncia su documental muy merecido.

Por si te interesa: Pelé tendrá su propio documental en Netflix

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *