Se burlan del “Kikin” Fonseca por publicación

Se burlan del “Kikin” Fonseca por publicación

Autor:
25/05/2020

166789

Hicieron quedar en ridículo a “Kikin” Fonseca por publicación muy fuera de lugar por parte de uno de los programas de ESPN en su página oficial de Twitter, Futbol Picante.

El programa como su nombre da a entender por la referencia al chile es en su sentido más básico un programa dedicado a analizar el futbol mexicano y a los futbolistas mexicanos, pero cometieron un terrible error.

Estas son las peores pandemias de la humanidad

Cometieron el grosero error de hacer un “quiz” o consulta en la que piden que ordenes del 1 al 3 al mejor jugador de tres delanteros mexicanos, y pusieron a Luis “el Matador” Hernández, Jared Borgetti y a “Kikin” Fonseca.

Esto provocó de manera lamentable una oleada de burlas contra el “Kikin” Fonseca por publicación errónea y una tremenda descalificación al programa al calificarlos de irresponsables por una comparación tan absurda.

En resumen a Jared Borgetti y a Luis “el Matador” Hernández se les considera por su mérito deportivo dos de los mejores futbolistas que ha dado México, quizá solo por debajo de Hugo Sánchez y Rafael Márquez y a Fonseca no se le considera ni de lejos entre los 50 o tal vez 100 mejores de la historia, son muchísimos los que lo superan en números y calidad, Arellano, Suárez, Morales, Bravo, Pérez, Campos, Blanco, Montes, Lozano, Hernández, Jiménez, Bautista, Ríos, Carbajal, García entre tantos otros que sin duda van primero en la lista.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *