Se retrasa inicio de la MLS, será el 17 de abril

Se retrasa inicio de la MLS, será el 17 de abril

10/02/2021

420213

Los Ángeles, Estados Unidos.- El inicio de la temporada de la MLS dará inicio el 17 abril, originalmente estaba programado para el 3 de abril, pero se retrasó debido a las negociaciones.

Don Garber, el comisionado de Major League Soccer, Don Garber, dijo que se retrasó el inicio debido a las negociaciones con la Asociación de Jugadores para llegar a buen puerto con los acuerdos laborales.

Afirmó que se llegó a un acuerdo de paz laboral con la asociación de jugadores hasta 2027, así mismo de recibir el cien por ciento de compensación salarial en 2021, entro lo que incluyen bonificaciones.

A pesar del ajuste de fechas, las 34 fechas de la temporada siguen en pie, “se necesita aún mucho trabajo. Tenemos juntas con nuestro equipo de estrategia dos veces por semana para organizar los calendarios”.

En la MLS se pretende que se dispute el Juego de Estrellas, la Copa de Campeones y Leagues Cup, las últimas dos ante conjuntos que militan en la Liga MX.

Se contará con un nuevo equipo en la MLS, es el Austin FC que militará en un nuevo estadio, además se tendrá permitido aficionados pero con aforo limitado.

Por si te interesa: Temporada en la MLS está en riesgo, podría cancelarse la temporada 2021

En 2023 Messi se irá a Miami para jugar en la MLS

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: