¡Se viene lo bueno! Barcelona anuncia que Griezmann regresa al dorsal 7

¡Se viene lo bueno! Barcelona anuncia que Griezmann regresa al dorsal 7

11/09/2020

280403

El futbol está de fiesta y los aficionados del FC Barcelona se ilusionan con Antoine Griezmann ahora que regresa al dorsal número 7 en su jersey.

El siete es el número con el que Antoine Griezmann se volvió superestrella al nivel de llegar a pelear en el podio por el Balón de Oro con Messi y Cristiano Ronaldo.

El club hizo el anuncio oficial con un video en el que aparece Kevin Durant que también usa el número 7 en la NBA en donde saca de una caja dos playera con el mismo número, una dice Durant, la otra Griezmann.

Tras el anuncio del nuevo técnico del Barcelona Ronald Koeman sobre la importancia que tendrá Antoine en el equipo los blaugranas se ilusionan con la posibilidad de ver el mejor nivel del “Principito” junto a un majestuoso y experimentado Lionel Messi y el recién ganador de la Champions Philippe Coutinho.

También te puede interesar: Higuaín ya está en Miami para jugar con el Inter junto a Pizarro

Mientras continúa el drama sobre qué otros jugadores causarán baja del equipo y a quiénes ficharán el Barcelona ya comienza a competir este próximo 27 de septiembre cuando reciba en casa al Villarreal dentro de la jornada 3 del torneo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *