Tigres investiga casos de violencia en el clásico regio

Tigres investiga casos de violencia en el clásico regio

26/04/2021

487948

Monterrey, Nuevo León.- El pasado fin de semana se llevó a cabo el clásico regio, pero se suscitaron varios hechos de violencia, por lo que la directiva de Tigres ya fijó postura. 

En una publicación de twitter escribieron: condenamos enérgicamente este tipo de actos e informamos que desde el sábado estamos trabajando en colaboración con las autoridades locales para investigar a fondo los acontecimientos y reforzar las medidas de seguridad necesarias para que estos hechos no vuelvan a presentarse. 

Por su parte, la Fiscalía de Nuevo León ya abrió la carpeta de investigación, en donde un aficionado de los Rayados de Monterrey resultó hasta con una costilla rota. 

Asimismo la fiscalía dio a conocer el parte médico: se informó que esta persona fue atendida en el Hospital de Zona 21 del IMSS, presentando lesiones en rostro y cuerpo, sin requerir hospitalización y retirándose por su propio pie. Sin embargo, siguen las investigaciones correspondientes. 

No es la primera ocasión que las agresiones ocurren en el clásico regio, en el Apertura 2018, golpes hacia aficionados de Tigres, uno de ellos terminó apuñalado, esto en una de las avenidas de Monterrey. 

Por si te interesa: Después de un año, Santos recibirá aficionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *