Tom Brady deja a los Patriots tras 20 años de carrera

Tom Brady deja a los Patriots tras 20 años de carrera

Autor:
17/03/2020

87660

California, Estados Unidos.- Tras 20 años de carrera en la NFL, Tom Brady se despide de New England Patriots, mediante mensajes en sus redes sociales.

Con seis anillos de Super Bowl el mariscal de campo agradeció a su familia, compañeros de equipo y entrenadores por el apoyo y dedicación que pusieron en su persona.

Reitero la dicha que tiene por las personas que lograron cada uno de sus reconocimientos y construyeron una “cultura ganadora construida en valores”.

“Pese a que mi viaje por el football me llevará a otros lugares, aprecio todo lo que hemos logrado y estoy agradecido con los logros de nuestro increíble EQUIPO”, expresó Brady.

El deportista no menciono si se iría a otro equipo pero dejo en claro su renuncia después de 41 juegos de playoffs desde 2001 entrando al mercado de la liga el miércoles.

Anteriormente Robert Kraft, quien sustituyo al entrenador Bill Belichick, dijo a NBC Sports que esperaba que Brady jugara en Nueva Inglaterra o se retirara.

Brady cuenta con tres premios al Jugador Más Valioso de la NFL (2007, 2010, 2017), 15 récords del Super Bowl,  nueve campeonatos de conferencias. entre otros galardones.

También te puede interesar: Jefes celebran triunfo; prometen construir una dinastía en la NFL

Patriotas aplastan y humillan a los Jets

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias