Tres duranguenses convocadas a la Selección Nacional Femenil Sub-20

Tres duranguenses convocadas a la Selección Nacional Femenil Sub-20

Autor:
18/02/2021

427515

Karol Bernal, Alexxandra Ramírez y Alejandra Martínez son parte de la convocatoria para ser comandadas por Maribel Domínguez en el Tri Femenil.

 

La Selección Nacional de México Femenil Sub-20 inició concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol, bajo estrictos protocolos de salud, para garantizar que se lleve a cabo en un entorno seguro para todas las jugadoras convocadas, cuerpo técnico y staff.

Este conjunto, dirigido por Maribel Domínguez trabajará en el CAR hasta el próximo jueves 25 de febrero, día en el que romperá concentración.

Durante esta semana, la selección tricolor sostendrá sesiones de entrenamiento, charlas de crecimiento personal e interescuadras.

 

Sangre duranguense

Son tres las chicas duranguenses que están en la lista de 26 seleccionadas.

 

 

Alexxandra Ramírez, del Club Santos Laguna fue convocada; pues las buenas actuaciones con sus previas convocatorias y el liderazgo que muestra en la zona baja del campo con las laguneras no pasa desapercibida para el cuerpo técnico y sobre todo para la entrenadora.

Se espera que Alexxandra tenga buen desempeño durante la concentración; y así pueda seguir formando parte de la Selección con límite de edad que representa al país.

 

 

 

 

 

Otra chica que ha sido una grata sorpresa en la Liga MX Femenil después de su arribo a Chivas es Karol Bernal; quién funge como defensa con el rebaño y que desea seguir creciendo en su carrera como profesional.

Karol ya tiene acostumbrado a sus equipos a dar el 100%, tanto en su paso por Rayadas de Monterrey y ahora con Chivas; su convocatoria a la selección se está haciendo habitual y se espera que continúe con su gran nivel.

 

 

 

 

 

 

Alejandra Guadalupe Martínez Ríos completa la lista de jovencitas duranguenses; ha aprovechado cada minuto que tiene con el equipo de Rayadas de Monterrey donde incluso ya levantó un campeonato.

Alejandra fue dada de alta en la selección como parte de la media cancha para la concentración de este mes de febrero y hará todo lo posible por seguir siendo tomada en cuenta en futuras convocatorias.

De esta manera sigue poniéndose en alto el nombre del futbol femenil de Durango, pues recordemos que ellas tres fueron parte de la histórica medalla de oro de la Selección Duranguense en el 2015 durante la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil de aquél año.

 

 

También te puede interesar: “Su majestad” Michael Jordan celebra 58 años 🏀 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *