Tristes reacciones por la mudanza de Monarcas Morelia

Tristes reacciones por la mudanza de Monarcas Morelia

02/06/2020

176374

Se hizo oficial la salida del Monarcas de primera división de futbol en México de Morelia con su próxima instalación en Mazatlán, Sinaloa y las tristes reacciones inundaron las redes sociales.

Como todo lo que pasa en la Liga Mx según la opinión de los aficionados en las redes sociales es siempre un “circo” poniendo como el ejemplo más mencionado en Twitter la desaparición de la liga de ascenso. Se han desatado una serie de críticas en contra de los empresarios que toman las decisiones, sin consultar el hecho de la historia del club o el sentir de sus aficionados en la capital de Michoacán.

Anonymous lo vuelve a hacer, filtra información del Vaticano

Es tanto el descontento que a raíz del paro de actividades por la obligada situación de emergencia sanitaria en México por la entrada del virus chino todo ha sido caída libre respecto al futbol profesional.

Todo comenzó con la eliminación de la liga de ascenso, lo que en opinión de los aficionados le quita el sentido a la competición, después la apresurada e injusta cancelación del torneo, cuando ya se había jugado más del 50 por ciento y Jalisco se ofreció a albergar el adelanto de la liguilla con los ocho mejores calificados.

Y por último el tema delicado social respecto a que el Club América reincorporó a sus filas a Renato Ibarra después del escándalo de abuso físico con su pareja sentimental, independientemente de si fue culpable o no, los aficionados opinan que esa no es la imagen que debe representar el club.

Son tristes reacciones las que llenan Twitter y el dolor de los aficionados quedará por ahí, con los recuerdos.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *